"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"
"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"

"T.K." ADOPTADO

Seguridad Privada

Una historia que merece ser recordada... T.K., este superviviente de ocho años llegó a nuestra Organización a finales de mayo de 2015 cuando nos manifiestan, a través de las redes sociales, el caso de un Pastor Belga Malinois perteneciente a una Empresa de Seguridad que necesita FAMILIA Y ATENCIÓN URGENTE.

 

Pasaron días donde el trabajo en Equipo fue fundamental para que T.K. pudiera superar este periodo antes de llegar a su familia definitiva. Un exhaustivo control veterinario debido a una grave herida en el cuello, el erróneo diagnóstico de leshmania del que nos habían informado, la imposibilidad de que las familias de acogida pudieran tenerlo por un periodo longevo,... hacían de este caso una situación de emergencia. Si hay algún calificativo que podamos atribuir a este campeón es: BONDAD.

Pero, finalmente, la suerte llamó a nuestra puerta y T.K. fue trasladado a su hogar definitivo donde pasaría las 24 horas del día con su nueva compañera, recibiendo atenciones y cuidados muy especiales con nuestro asesoramiento durante el proceso de adaptación.

 

Fueron muchas las horas de dedicación y trabajo duarnte semanas para que T.K. consiguiera la estabilidad física y emocional que necesitaba. Es por ello, que queremos agradecer publicamente a aquellas familias que, de forma desinteresada, acogieron en sus casas a T.K. todo el tiempo que pudieron:

 

-A "D", el compañero de Seguridad Privada" por atenderlo desde el "rescate" en sus instalaciones.

-A "A" por su inmediatez en la acogida y darle tantísimo cariño durante sus primeras horas con nosotros.

-A "G" por dedicarle el tiempo que merecía en su hogar y colaborar asumiendo parte de los gastos veterinarios.

-A "M.C." y su hijo por atenderle y acogerlo en su familia durante casi una semana priorizando la integridad de T.K. sobre la salud de M.C., quien padece de una grave alegría al pelaje animal.

 

Y, por supuesto, parte fundamental en el Equipo: F. y M. Sin ellos esto no hubiera sido posible...

 

A TODOS ELLOS, GRACIAS

 

Queremos transmitir nuestro reconocimiento hacia los ejemplares que, como T.K., demuestran la lealtad incondicional (y no siempre igual de recompensada) del perro hacia el ser humano.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RETIRED DOGS 112 G66475203