"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"
"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"

Nuestra labor

El trabajo que desarrollamos en Retired Dogs 112 tiene como fines:

 

  • Defender el derecho a la vida y a la integridad física y psíquica del perro en general y del Perro de Trabajo en particular, sensibilizando acerca de la labor que estos animales ofrecen a nuestra sociedad.

 

  • Promover y dirigir la adopción de Perros de Trabajo retirados de sus funciones pertenecientes a Unidades Caninas de los distintos Cuerpos de Fuerza y Seguridad del Estado a personas capaces, siendo nuestra labor informar y concienciar a la persona acerca del proceso, así como ofrecer apoyo y asesoramiento durante todo el transcurso de la misma.

 

  • Velar por el cuidado físico y psíquico del perro proporcionándole más allá de sus necesidades básicas (como asistencia veterinaria, alimento y hogar), un entorno óptimo para su adaptación a su nueva condición de "retirado" respetando el tiempo que dure el proceso antes de su puesta en adopción.

 

  • Asegurar su bienestar durante el proceso de adopción.

 

  • Realizar un seguimiento exhaustivo del animal durante el periodo postadopción para afianzar el óptimo desarrollo de la vida del perro con su nueva familia.

¡Quiero ser socio!

Si quieres unirte a nuestra asociación, rellena nuestro formulario de solicitud.

¡Te esperamos!

Medios de comunicación

Presencia de Retired Dogs 112 en los medios de Comunicación.

Síguenos en las redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RETIRED DOGS 112 G66475203