"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"
"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"

NOS HAN DEJADO...

Siempre leales. Siempre compañeros.

Espacio dedicado a esos Retired Dogs que fueron adoptados y que han fallecido en su etapa de retiro. 

"SE LLAMABA BRITT Y PERTENECIÓ A LA UNIDAD CANINA DE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA"

 

BRITT dió su vida por nuestra seguridad en RENFE y en el METRO de Barcelona y tuvo una gran rtayectoria profesional como Perro de Servicio. Cuando finalmente llegó su momento de descansar fue adoptado por una maravillosa familia madrileña encabezada por Esther. Su momento de gloria fue corto: un cáncer terminal acabó con su vida y nos dejó para siempre.

 

En recuerdo de tu esfuerzo y trabajo y todos los guías que pasaron por tu lado convirtiéndote en el más fiel compañero de cada uno de ellos: RETIRED DOGS 112 siempre te tendrá en su recuerdo.

 

 

"SE LLAMABA KENZO Y PERTENECIÓ A LA UNIDAD CANINA DE OVIEDO DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA"

 

KENZO dedicó su vida a velar por nuestra seguridad como Detector de Sustancias de Explosivos en el Cuerpo Nacional de Policía, falleció el 16 de junio de 2015 con nueve años de edad bajo el árbol donde Javier, su adoptante, lo dejaba descansar tras sus largos paseos por el monte. Su muerte fue repentina e inesperada. Tan sólo el día anterior había perdido el apetito y se había mostrado algo más cansado de lo habitual, pero nadie podía imaginar que su vida de retirado fuera a ser tan corta... Que su tiempo de descanso tras tantos años de trabajo se desvaneciera tan rápidamente...
Pero así es la vida. No espera. No avisa. Tal como llega, se marcha.
Y a nosotros, los que quedamos, no tenemos otra que soportar el dolor. Que aguantar la tristeza y seguir hacia delante. Esto es lo que queremos transmitir públicamente hacia aquel quien fue su Guía e instructor durante sus últimos cinco años, quien al recibir la noticia decir que entristeció es poco: GRACIAS compañero por el gran trabajo que desarrollaste con Kenzo y los momentos de gloria que os acompañaron... 
Y gracias JAVIER, su adoptante, porque le ofreciste la oportunidad de finalizar lo que creíamos que iban a ser sus últimos años en un hogar, luchando por mejorar sus problemas de cauda equina. Por tu tiempo, dedicación y amor que supiste transmitirle.

 

NO TE OLVIDAREMOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RETIRED DOGS 112 G66475203