"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"
"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"

Quiero ser voluntario

¿Puedo ser voluntario?

Puede ser voluntario de nuestra asociación Retired Dogs 112 cualquier persona, independientemente de su condición, que comparta nuestros fines y que esté dispuesto a ofrecer su ayuda.

 

¿Cómo ayuda un voluntario?

La manera de colaborar en Retired Dogs 112 dependerá de las características, habilidades y tiempo a disposición de cada persona. Se requieren voluntarios para tareas como: difusión de nuestra labor por distintos medios, organización de eventos, acogida temporal de algún perro,...

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario para voluntariado y entre todos valoramos de qué modo puedes colaborar con nosotros. Cualquier ayuda, por pequeña que sea ¡es bienvenida!

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO VOLUNTARIOS

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

RETIRED DOGS 112 mantendrá un fichero con los datos cedidos con la única finalidad de facilitar la comunicación entre la asociación y el usuario, siendo su compromiso no ceder ni vender la información facilitada. 
De acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular puede acceder, modificar y cancelar los datos cedidos en cuanto lo desee. Para ello, debe ponerse en contacto con Retired Dogs 112 por correo electrónico info@retireddogs112.com 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RETIRED DOGS 112 G66475203