"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"
"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"

Quiero ser socio

Ser socio, la mejor ayuda

Ser socio de Retired Dogs 112 supone incrementar el número de personas implicadas en el proyecto y, por consiguiente, aumentar las posibilidades de encontrar la mejor familia para nuestros perros retirados. Con vuestra aportación, conseguimos no sólo apoyo humano para la divulgación y difusión de nuestra causa sinó para que, aquellas personas que así lo decidad, la recaudación de fondos que permitirán impulsar proyectos para la dignificación de estos héroes.

 

ESTA ES UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO, CUYO ÚNICO FIN DE RECAUDACIÓN ES PARA EL BENEFICIO DEL PROYECTO: ofrecer traslados gratuitos a los perros cuando no tenemos padrinos de viaje que los acompañen, impuslar proyectos y campañas para la concienciación de la labor del perro de trabajo,... Si alguien desea conocer el destino de su aportación voluntaria al hacerse socio, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@retireddogs112.com y le justificaremos su donación.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Si quieres ser socio de Retired Dogs 112 y formar parte de nuestra organización envíanos el formulario de alta para poder iniciar los trámites y empieces a participar en nuestra iniciativa.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE SOCIO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

RETIRED DOGS 112 mantendrá un fichero con los datos cedidos con la única finalidad de facilitar la comunicación entre la asociación y el usuario, siendo su compromiso no ceder ni vender la información facilitada. 
De acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular puede acceder, modificar y cancelar los datos cedidos en cuanto lo desee. Para ello, debe ponerse en contacto con Retired Dogs 112 por correo electrónico info@retireddogs112.com 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RETIRED DOGS 112 G66475203