"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"
"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"

La acogida temporal

En Retired Dogs 112 consideramos la opción de generar una red de casas de acogida para hacer uso de estas familias en casos especiales en los que el perro retirado de sus funciones no pueda prolongar su estancia en la Unidad Canina y aún no tenga un hogar definitivo. Ante esta situación, la familia de acogida sería aquella que vela por el cuidado del perro y colabora en el proceso de adaptación a una nueva forma de vida fuera de su actividad profesional hasta hallar la familia definitiva.

Asimismo, la familia de acogida colaborará estrechamente con la asociación, informándonos del estado y evolución del perro en el hogar.

Para ser familia de acogida se deben cumplir una serie de requisitos que coincidan con las condiciones que nosotros, como asociación, consideramos indispensables para el bienestar animal. Para ello, hemos formulado un pequeño cuestionario que debéis remitirnos para tener en cuenta vuestra ayuda.

Quiero acoger

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

FORMULARIO DE ACOGIDA TEMPORAL

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

RETIRED DOGS 112 mantendrá un fichero con los datos cedidos con la única finalidad de facilitar la comunicación entre la asociación y el usuario, siendo su compromiso no ceder ni vender la información facilitada. 
De acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el titular puede acceder, modificar y cancelar los datos cedidos en cuanto lo desee. Para ello, debe ponerse en contacto con Retired Dogs 112 por correo electrónico info@retireddogs112.com 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RETIRED DOGS 112 G66475203