"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"
"Ellos nos han servido, nosotros les buscamos hogar"

Proyecto de Adopciones BRIAN

PROGRAMA BRIAN es la iniciativa desde donde se promueven y gestionan las adopciones de perros de trabajo que han pertenecido a Unidades Caninas y que han sido retirados de sus funciones. El proceso se llevará a cabo mediante:

 

  • Rigurosidad: estudio de compatibilidad entre las familias adoptantes y el perfil de los perros teniendo en cuenta rasgos tales como nivel de sociabilización, salud y temperamento.

 

  • Confidencialidad: Retired Dogs 112 NO DIFUNDE a los perros disponibles en adopción y no informa de la localización ni la especialidad del perro retirado a sus familias adoptantes.

 

  • Alianzas: acuerdos de colaboración con las Unidades Caninas ofreciendo el programa como una alternativa a sus propios protocolos. Estrecha colaboración con el Guía, quien facilita la información y aprueba la adopción.

 

            Velamos por el cuidado físico y psíquico del perro con el fin de asegurar su bienestar durante el proceso de adopción. Para ello, es fundamental realizar un seguimiento exhaustivo del animal durante el periodo post-adopción para afianzar el óptimo desarrollo de la vida del perro con su nueva familia.

 

 

 

 

 

¡Quiero ser socio!

Si quieres unirte a nuestra asociación, rellena nuestro formulario de solicitud.

¡Te esperamos!

Medios de comunicación

Presencia de Retired Dogs 112 en los medios de Comunicación.

Síguenos en las redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RETIRED DOGS 112 G66475203